20 septiembre, 2017

Carlin inaugura una nueva franquicia en Santiago de Compostela

/COMUNICAE/

Su franquiciado, Juan Gil, regenta otras seis hiperpapelerías y un almacén regulador en Vigo, prueba de la buena acogida de la marca por los consumidores gallegos

La principal cadena de papelerías en España, Carlin, continúa su expansión en territorio nacional. En esta ocasión, la enseña celebra una nueva apertura en Santiago de Compostela (A Coruña).

El nuevo establecimiento pertenece a Juan Gil, Master Franquicia para Carlin Galicia, que ya ostenta otras seis tiendas más un almacén regulador. Se encuentra en C/ Alfredo Brañas nº6, en pleno centro de Santiago de Compostela, rodeado de comercios y barrios residenciales. Es una tienda de 100 metros cuadrados y dispone de artículos de hiperpapelería, ofimarket y regalos.

“Queríamos contar con una tienda en Santiago de Compostela, dado que es un escaparate muy bueno para continuar con nuestra expansión por Galicia. Es una tienda moderna y bonita, con productos actuales y a precios competitivos. Nos sentimos muy orgullosos por su apertura y estamos seguros de que va a encajar muy bien entre el público objetivo de la zona”, sostiene Juan Gil.

Galicia sigue siendo una zona estratégica para Carlin a nivel nacional. El Master Franquicia afirma que ‘La experiencia con Carlin durante estos 24 años me ha demostrado que lo más importante es adaptar cada tienda a la zona y demandas de los clientes, pero siempre manteniendo la esencia de Carlin de ofrecer un trato familiar al cliente’.

A día de hoy más de 2.500 empresas e instituciones gallegas confían de forma habitual en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta. Además, Galicia es, según el estudio ‘La Franquicia en España 2015’, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la quinta región española en el ranking de centrales franquiciadoras, con 48 enseñas, que generan 7.235 puestos de trabajo.

El director general de Carlin, José Hernández, se muestra muy satisfecho e ilusionado con esta nueva apertura.

“Galicia sigue siendo una región prioritaria en nuestros planes de expansión. La apertura de esta nueva tienda –moderna y muy llamativa- nos transmite el deseo de seguir creciendo y llegar a todo el público. La confianza que ha depositado en nosotros el franquiciado y Master Franquicia de Galicia, Juan Gil, es una gran satisfacción. Y es aún más gratificante que nos transmita su éxito y ganas de seguir trabajando con nosotros”.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 28 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, a sus franquiciados las mejores condiciones, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico