17 noviembre, 2017

El Hotel Casa Granda IBEROSTAR. un lujo de ubicación en Santiago de Cuba

IBEROSTAR cada noche, a partir de las 9 pm, en la terraza del Hotel Casa Granda se abre al espectáculo. Ofrece una variada oferta para ciudadanos y visitantes de Santiago de Cuba. Te ofrecemos la cartelera semanal.

Con la llegada de IBEROSTAR a la gerencia del hotel con mas sabor y tradición de Santiago de Cuba, la ciudad ha dado un salto cualitativo en su oferta cultural. Ofreceremos su cartelera semanal a nuestros lectores.

Alojarse ahora en el Casa Granda, para un aficionado a la música cubana es vivir unos dias intensos. El hotel está rodeado de lugares emblematicos de la Capital Cultural del Caribe.

El plan diario puede empezar a las 11,30 de mañana en la Casa de la Trova.  Tras desayunar en la magnífica terraza del Casa Granda, comienza el día. A 20 metros del hotel se encuentra La Trovita (Casa de la Trova), con entrada libre. Allí encontrarás a los auténticos trovadores cubanos. A partir de ahí, si lo quieres, todo es buena música hasta que después de la cena subas a la terraza del hotel y te deleites bailando un romántico bolero o un vibrante Son.

Pero ademas si quieres cambiar algún día de escenario IBEROSTAR te ofrece en Santiago otras actividades, en otros de sus hoteles.

 

El hotel Casa Granda IBEROSTAR

Este acogedor hotel está situado junto a la Catedral de Santiago de Cuba. Al frente el hermoso Parque de Céspedes, en el corazón de Santiago de Cuba. Punto clave de la ciudad.

Es el punto de partida ideal para explorar la ciudad. A lo alrededores hay lugares de interés como la Catedral Metropolitana, la Casa de la Trova, la Casa de la Poesía, el Museo del Carnaval y la Casa del Gobernador Diego Velázquez.

El hotel está ubicado en un edificio histórico que data de 1914. Este hotel es conocido por las espléndidas vistas de la bahía de Santiago que se pueden ver desde el jardín de la azotea.

Recientemente renovado, mantiene la elegancia de su época. Ofrece 58 habitaciones únicas. Entre otras instalaciones del hotel, los huéspedes encontrarán un restaurante, salas de reuniones, tiendas y sobre todo una magnifica terraza en el corazón de Santiago para vivir noches inolvidables.

La entrada El Hotel Casa Granda IBEROSTAR. un lujo de ubicación en Santiago de Cuba aparece primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico