18 diciembre, 2017

Promo Regalo, presenta sus regalos de empresa para esta Navidad

/COMUNICAE/

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento idóneo para encargar, preparar y enviar los regalos de empresa con los que obsequiar a sus clientes. Promo Regalo presenta sus regalos de empresa navideños

Cada vez más, las empresas realizan regalos navideños a sus clientes como parte de su campaña de comunicación. Esta opción resulta la preferida para agradecer la confianza depositada en el año que termina y, como no podía ser de otra forma, como reclamo publicitario.

La Navidad es el momento perfecto para hacer regalos de empresa. Promo Regalo, pone a disposición de sus clientes la mejor colección de regalos de empresa y artículos publicitarios.

En su web se puede encontrar todo tipo de artículos con los que poder tener ese detalle especial con sus clientes especiales. Regalos personalizados que resultan tan bellos como prácticos, como, por ejemplo, los power banks, con los que poder cargar el móvil en cualquier sitio.

Regalos que pueden ser personalizados con el logotipo y datos de contacto de la empresa que realiza el obsequio, representando una publicidad de gran valor añadido por la utilidad que aporta el regalo, del que el cliente no querrá separarse.

Promo Regalo ofrece el mayor surtido de regalos personalizables a precios muy competitivos: más de 6.000 artículos diferentes y un sinfín de opciones de personalización en regalos como: altavoces, accesorios para móviles y tablets, camisetas, gorras, corbatas, libretas, agendas, calendarios, paraguas, bolígrafos, llaveros, tazas, delantales, bolsas, mochilas, maletines y hasta trofeos, entre muchas referencias disponibles.

Toda la información de los regalos de empresa de Promo Regalo puede ser fácilmente consultada en su página web: www.promoregalo.es, donde aparecen clasificados todos los artículos por familias de producto, incluyendo sus características, modelos, colores disponibles, materiales de fabricación y sus opciones de personalización. En la web, los usuarios pueden hacer también sus pedidos de una manera rápida, fácil y cómoda.

Regalos de empresa de tecnología

La tecnología es un valor seguro a la hora de hacer regalos. Los consumidores y usuarios la usan intensivamente, de una manera que, les sería difícil desarrollar sus tareas diarias sin ella.

Satisfacer a los clientes resulta una tarea sencilla empleando los artículos publicitarios tecnológicos que se encuentran en Promo Regalo: a los power bank, y altavoces, se suman: palos de selfie, punteros táctiles, accesorios para todo tipo de dispositivos electrónicos y muchos más. Todos ellos personalizables.

Obsequios textiles personalizados

Los artículos textiles se consolidan también como los regalos de empresa favoritos de los clientes. En Promo Regalo se puede encontrar una gran variedad de prendas de vestir de gran calidad, como chalecos, camisas, corbatas, fulares, pulseras, gorras y sombreros que se pueden personalizar.

Regalos de oficina personalizados

Libretas, blocks, bolígrafos y todos estos artículos de uso cotidiano en la oficina e incluso en cualquier situación, pudiendo ser llevados en el bolso, en el maletín, etc., están al alcance de los usuarios. En esta sección, puede adquirirse desde calendarios publicitarios hasta agendas; artículos publicitarios todos ellos muy útiles y prácticos, que los clientes recibirán con gran interés.

Para el hogar

Entrar con Promo Regalo en el hogar de sus clientes es una tarea sencilla con la gran variedad de productos para personalizar que ofrecen desde su web. Puede adquirirse desde accesorios de cocina hasta artículos para el baño, imanes de nevera, artículos para el cuidado personal, entre un amplio surtido. Los clientes usarán casi a diario estos artículos, recordando la marca de quien efectuó el regalo.

‘Visite nuestra web y descubrirá el más amplio surtido de regalos de empresa y artículos publicitarios, todos ellos escogidos minuciosamente para que la calidad, el diseño, la funcionalidad y el precio satisfagan completamente a nuestros clientes y a las personas destinatarias de sus regalos. Somos líderes por precio, calidad y servicio’ aseguran desde Promo Regalo.

Más información en: https://www.promoregalo.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico