Área Jurídica Global cancela tres millones de euros de deudas a un consumidor, incluidas deudas con AEAT

/COMUNICAE/

Javier LP montó en el año 2008 una Inmobiliaria. El negocio no fue como esperaba y al final tuvo que cerrar la empresa, con todas las pérdidas y préstamos pendientes por valor de unos 3 millones de euros. Incluidas deudas con AEAT. Las Administraciones Públicas intentan por todos lo medios no cancelar deudas, la única salida es la Ley de Segunda Oportunidad y un Despacho de Abogados experto en este tipo de procedimientos, conocedores de las soluciones legales en este tipo de deudas

Javier LP vuelve a nacer financieramente. A través del Despacho de Abogados Área Jurídica Global ha cancelado un total de 3 millones de euros, incluidas deudas con Seguridad Social y Hacienda.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal, que cancela las deudas a todos los europeos que no puedan hacer frente a sus compromisos de pago. Es necesario intentar realizar un plan de pagos ajustado a las posibilidades del deudor, y si los bancos no aceptan, a través de un proceso ordenado y con conocimiento del juzgado se cancelan todas las deudas. Las Administraciones Públicas ponen muchas dificultades para que la ley se cumpla, por ello es importante acudir a despachos especializados en este tipo de procedimientos, y con gran experiencia en cancelar deudas públicas.

Mientras que más de un millón de europeos han cancelado las deudas con esta normativa europea de Segunda Oportunidad, en España menos de 20 mil personas se han acogido a este mecanismo legal, de las cuales cerca de 3500 casos han sigo gestionados por el despacho Área Jurídica Global a través de sus más de 100 despachos asociados en toda España.

Los despachos de abogados en España posicionan sus marcas para dar a conocer la Ley Europea que Cancela las Deudas. Como pionero, el prestigioso despacho de Abogados Área Jurídica Global, con más de 70 mil clientes con reclamaciones de abusos bancarios de todo tipo, 100 despachos y 200 profesionales expertos en reclamaciones de Abusos Bancarios, entre Renegociaciones de Deudas y Ley de la Segunda Oportunidad.

Sobre Área Jurídica Global. Patrocinador y Proveedor oficial del equipo de fútbol RCD Español, Patrocinador de los Premios Onda y de la Gala 20 aniversario de Marca, acompañadas de importantes campañas de Radio, Prensa y Televisión, con incluso Programa Propio, como posicionamiento indiscutible de marca reconocida y de prestigio profesional.

Más información:
https://www.areajuridicaglobal.com
Teléfono gratuito 900 90 17 16.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico