Buen comportamiento en los mercados del carbón metalúrgico de China

Se ha completado con éxito el trabajo de revisión y optimización del índice de precios del carbón coquizable de China-Xinhua, compilado conjuntamente por el Centro de Monitoreo de Precios de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Servicio de Información Económica de China (CEIS) de la Agencia de Noticias Xinhua

La optimización del índice tiene como objetivo aumentar la cientificidad, precisión y sensibilidad del índice y proporcionar una referencia de señal de precios más precisa para el mercado, las empresas y los departamentos gubernamentales.

Esta optimización se basa en el enriquecimiento y la mejora de las fuentes de datos, que se derivan principalmente de los datos del contrato de la plataforma de comercio electrónico «Coking Coal Online» del Shanxi Coking Coal & Coke International Trading Center.

Como índice de precios del carbón coquizable a nivel nacional, el índice recientemente revisado, por un lado, puede reflejar contratos a mediano y largo plazo, promoviendo la estabilización del mercado del carbón coquizable.

Por otro lado, el índice modificado puede reflejar sensiblemente las rápidas fluctuaciones del mercado, desempeñando un papel de señal de precios para el mercado.

Durante la prueba, el índice optimizado puede reflejar efectivamente la información del mercado de manera más oportuna y precisa, ya que sus fluctuaciones se mantuvieron básicamente consistentes con las tendencias de los precios del mercado, y el índice de oferta respondió a los cambios de los precios del mercado ligeramente antes que sus contrapartes durante ciertos períodos.

Se sabe que la optimización implica principalmente actualizar la ponderación del índice y ajustar la composición de la muestra, rediseñar el índice de ofertas para hacerlo más adecuado a las necesidades del mercado, enriquecer aún más el sistema de productos del índice y ajustar el tiempo de publicación el viernes en lugar del miércoles.

The post Buen comportamiento en los mercados del carbón metalúrgico de China first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico