Carlin inaugura una nueva tienda en Valencia

/COMUNICAE/

Carlin inaugura una nueva tienda en Valencia

Con esta apertura son ya 12 sus establecimientos en la capital levantina, una de las zonas prioritarias para la estrategia de expansión nacional de la cadena

La cadena de papelerías Carlin ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Valencia, que se convierte en la número 12 de la capital levantina, una de las zonas prioritarias en la estrategia de expansión nacional de la franquicia. Situada en el nº 107 de la calle Sagunto, cuenta con 80 m2 dedicados a los ámbitos de la hiperpapelería, ofimática y productos de regalo.

Se trata de un emplazamiento estratégico, en el céntrico barrio de Sant Antoni, una zona con alto tránsito de personas y que supone uno de los principales focos comerciales de la ciudad. Además, este distrito cuenta con gran cantidad de pymes y una alta concentración de colegios e institutos, lo que garantiza al establecimiento una importante demanda potencial de clientes.

Encarnación Martínez es la propietaria de la tienda. Administrativa de profesión y respaldada por su hermano José Vicente, ha decidido emprender en el sector de la papelería y ha apostado por Carlin por los beneficios que aporta a sus franquiciados: “Nos ofrece un modelo de negocio con éxito probado a nivel internacional y una serie de valores añadidos que marcan la diferencia y que me han animado a llevar a cabo este apasionante proyecto”, afirma.

A pesar de haber inaugurado la tienda fuera de la temporada escolar y de llevar tan sólo una semana abierta al público, las expectativas de Encarnación son altas, pues la ausencia de papelerías en la zona ha provocado una gran acogida por parte de los vecinos del barrio. “Hay empresas y asociaciones de padres de colegios que ya se han interesado en conocer nuestra tienda cara a próximos negocios”, explica.

José Hernández, director general de Carlin, asegura estar de celebración: “Esta apertura era muy esperada, hacía tiempo que no nos expandíamos por la costa levantina, a pesar de ser una zona prioritaria en nuestra estrategia, por lo que estamos muy ilusionados con la nueva tienda. Además, esta inauguración supone que nuestros partners estratégicos siguen confiando en nosotros, lo que permite que nuestro crecimiento siga adelante”.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y material de oficina en España, donde lleva 29 años ofreciendo calidad y atención a sus clientes. A sus franquiciados les proporciona cursos de formación, ayudas para el montaje de la tienda o el etiquetado de productos y toda la asistencia necesaria para montar su tienda con las mejores condiciones y con un modelo de negocio de éxito probado.

Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico