Cione pone a disposición de los ciudadanos sus más 1.000 ópticas y centros auditivos de toda España

/COMUNICAE/

Quienes tengan una necesidad visual o auditiva urgente, pueden llamar al 91 640 29 80, enviar un Whatsapp al 655 83 88 51, o bien escribir un mail a info@cione.es y recibirán, de manera inmediata, su punto de atención y profesional de la salud visual o auditiva más cercano. Además, y gracias a la campaña #Tuopticaencasa, de acuerdo con la recomendación del óptico, los pacientes pueden recibir sus pedidos de salud visual o auditiva, en casa

De acuerdo con la consideración de las ópticas y centros auditivos como establecimiento sanitario, el Real Decreto 14 de marzo permite que abran con regularidad durante estos días de confinamiento. En esta coyuntura de crisis, ópticas y centros auditivos dejan de lado su vertiente comercial y se centran en su faceta de servicio sanitario a la sociedad.

Así, a partir de hoy, 20 de marzo, la cooperativa Cione Grupo de Ópticas pone a disposición de la población su red de ópticas y centros auditivos para todos aquellos que, en estos días de confinamiento, tengan una necesidad urgente relacionada con su salud visual o auditiva, puedan ser convenientemente atendidos, dentro de los protocolos sanitarios establecidos.

Además, Cione pone en marcha la iniciativa #Tuopticaencasa. Gracias a esta campaña, y de acuerdo con la recomendación del óptico o audioprotesista, los pacientes pueden recibir sus productos de salud visual o auditiva en su propio domicilio.

¿Cómo funciona?
Las personas que necesiten atención visual o auditiva urgente, pueden llamar al teléfono 91 640 29 80, enviar un Whatsapp al 655 83 88 51, o enviar un email a info@cione.es El personal de atención al cliente de Cione Grupo de Ópticas indicará a los interesados el punto de atención más cercano al usuario que lo pregunte. Hay más de 1.000 ópticas y centros auditivos pertenecientes a la cooperativa que prestan este servicio en toda España.

El óptico-optometrista valorará la situación y prestará el servicio de la manera más adecuada, pudiendo facilitar el envío del producto necesario al domicilio del paciente.

“Estamos orgullosos de pertenecer a una cooperativa de ópticos que hablan con ópticos y que, en momentos de crisis, anteponen su vocación sanitaria a ninguna otra consideración. Cione siempre a lado de sus ópticos”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione Grupo de Ópticas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico