CreditoSí lanza una nueva campaña para disfrutar del Día de la Madre

/COMUNICAE/

Se acerca uno de los días más importantes para las familias españolas. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, CreditoSí ha aprovechado para lanzar una nueva campaña de descuentos en minicréditos para ayudar que este día sea el mejor para ellas

El Día de la Madre se atribuye a una estrategia de marketing y comercial mientras que el origen de esta festividad es muy distinto. Los orígenes de este día se encuentran en la antigua Grecia, en las celebraciones en honor a Rhea, la madre de Zeus, Hades y Poseidón.

Aun así, el actual Día de la Madre tiene sus inicios en el S.XVII en Inglaterra. En esa época, debido a la pobreza, era común trabajar en los palacios o grandes casas a cambio de techo y comida. Un domingo al año, denominado “Domingo de la Madre”, se les daba el día libre a los siervos y a los empleados para visitar a sus madres. Además, se les dejaba hornear un pastel, conocido como “tarta de madres” para llevarlo como regalo.

Hoy en día, tanto hijos como hijas utilizan esta festividad para rendir homenaje a la mujer que les dio la vida y darle las gracias por todo su esfuerzo y amor. Puesto que actualmente los regalos abundan más, resulta más complicado intentar sorprender con algo original.

Sin embargo, el detalle de pasar un día con ellas suele ser suficiente. Por ello, opciones como regalarle entradas para el cine o el musical de moda son buena idea. También existe la opción de un día para ella misma y su bienestar. Pases para un spa suele ser el mejor remedio para desconectar de la vida laboral y familiar que muchas de ellas llevan.

Para todo ello, CreditoSí ofrece descuentos en sus servicios de créditos para ayudar a hijos e hijas a poder hacer regalos con mucho amor y poco dinero. El primer microcrédito es gratis para nuevos clientes. A los que ya son clientes, y solicitan un segundo microcrédito, ofrecen un descuento del 40%.

Con esta campaña, además, también ofrecen descuentos a sus clientes para que puedan extender los plazos de devolución del minicrédito. Dan hasta un 30% de descuento en la primera extensión y hasta un 20% en las siguientes.

El Día de la Madre, gracias a CreditoSí, ya no supondrá un reto económico y se les podrá agradecer su amor con regalos que nunca olvidarán.

Acerca de CreditoSí

Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono +34 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico