Despedidas de soltero Málaga, dispone de nuevas actividades acuáticas para este verano

/COMUNICAE/

Despedidas de soltero Málaga renueva y amplia sus actividades acuáticas para este verano 2018

Despedidas de soltero Málaga,empresa pionera en el sector de Despedidas y Eventos en Málaga, renueva sus actividades para este verano 2018 y hace hincapié en las actividades acuáticas, ya que por el calor de estas fechas son las que más apetecen a todos sus clientes y son las que más demandan.

Despedidas de soltero Málaga ha incorporado a su catálogo de servicios, actividades como:

El Gran Tiburón: Una actividad totalmente recomendada para soltar pura adrenalina por todos los poros de la piel. Se trata de una atracción acuática en forma de tiburón, donde se disfruta de derrapes y giros de 360º grados y para darle más emoción con frenadas y propulsiones. La atracción dura unos 20 minutos y es una experiencia única e irrepetible para disfrutar de una buena de despedida de soltera en Málaga.

El Paracaídas Acuático: Se trata de una emocionante atracción en la que se disfruta en paracaídas en el mar y arrastrado por el viento. Es una actividad muy emocionante que llega a alcanzar una gran velocidad y una altura de más de 1,50. Sin duda una actividad totalmente aconsejada para lo más aventureros.

La Banana Acuática: La atracción estrella y una de las más económicas, se trata de un paseo por el mar con una banana y el último que aguanta encima de ella, gana la partida. Pura diversión.

Fly Fish: Toda una novedad acuática donde se experimenta en las propias carnes poder ser un pez volador a una velocidad abismal, se debe de sujetar muy bien ya que esta atracción eleva y hace que se salte en el agua.

Motos acuáticas: Todo un clásico que en una buena despedida de soltero no puede faltar. Las motos acuáticas son fáciles de conducir y no se necesita licencia. Esta actividad la controla un monitor.

Slydsit: Una atracción que nació como total novedad en el año 2015, donde un grupo de persona sentadas en una lancha con forma de sofá van siendo impulsadas a toda velocidad por una lancha motora.

Wakeboard: otro clásico que no puede faltar en una despedida de soltero en Málaga, se trata del ski acuático que es reconocido como uno de los deportes náuticos más internacional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico