El Dr. Ivan Mañero, reconocido entre los mejores cirujanos plásticos de España por TOP DOCTORS AWARDS 2023

Único cirujano de Barcelona distinguido en la categoría de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

TOP DOCTORS, líder en transformación digital del sector sanitario, ha reconocido al Dr. Ivan Mañero como uno de los 50 mejores médicos de la medicina privada en España en la categoría de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.El medio Gironanoticies.com informa de que este prestigioso reconocimiento destaca al Dr. Mañero como el único cirujano de Barcelona entre los distinguidos en esta especialidad.

La entrega de los premios «TOP DOCTORS AWARDS 2023» celebra la excelencia médica y destaca a los profesionales más destacados del país, seleccionados a lo largo del año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área.

El Dr. Ivan Mañero, formado en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde obtuvo su licenciatura en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor, ha destacado en su especialización como Cirujano Plástico Reparador y Estético. Con estancias formativas en algunos de los mejores hospitales del mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, ha consolidado su reputación como líder en su campo.

Además de ser el CEO de IM CLINIC, centro docente y formativo de residentes de cirugía plástica a nivel nacional e internacional, el Dr. Mañero dirige el Máster internacional de cirugía genital y es profesor del Máster de suelo pélvico en la UManresa. También es miembro investigador del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona CMR [B] y de la Universidad Complutense de Madrid. Su participación como Faculty en el International Master’s Degree in Reconstructive Surgery – Módulo Genito Urinaria y su rol como Profesor en la Cátedra de Anatomía de la Universidad Autónoma de Barcelona demuestran su dedicación y experiencia en el campo médico.

Además de su destacada carrera en cirugía plástica, el Dr. Mañero ha demostrado un firme compromiso social. Fundó en 2004 la ONG Asociación Médica por la Infancia (AMIC) y, tres años después, la Fundación Dr. Ivan Mañero (DrIM), dedicada a proyectos de cooperación internacional, atención a la infancia, educación, desarrollo e igualdad de género en Guinea Bissau.

Los 50 médicos galardonados, incluido el Dr. Ivan Mañero, fueron seleccionados por sus colegas y evaluados por pacientes reales a través de TOP DOCTORS. Con una puntuación media de 4.8 sobre 5, los pacientes destacan la excelencia y el compromiso de los profesionales reconocidos.

Sobre IM CLINIC: IM CLINIC (www.imclinic.com) es la clínica de cirugía y medicina estética más innovadora de Europa, liderada por el Dr. Ivan Mañero. Con más de 20 años de investigación, el equipo médico se centra en combinar técnica exquisita y visión artística para lograr la excelencia en los resultados. La clínica apuesta por la tecnología avanzada y el bienestar del paciente en un entorno acogedor. Comprometida con la sociedad, IM CLINIC participa en acciones sociales y proyectos solidarios, incluido el combate contra la mutilación genital femenina.

The post El Dr. Ivan Mañero, reconocido entre los mejores cirujanos plásticos de España por TOP DOCTORS AWARDS 2023 first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico