Femini Care explica cómo eliminar las manchas solares

/COMUNICAE/

El abuso continuado del sol puede producir manchas en la piel, sin olvidar otros factores como la predisposición genética, que dan un aspecto envejecido al rostro o la zona en la que aparecen. Las nuevas tecnologías permiten eliminarlas y dar un aspecto joven a la piel

Después del periodo vacacional de verano es usual que aparezcan nuevas manchas en la piel, sobre todo en el rostro. Por eso, cuidar la piel después del verano es esencial para evitar que salgan nuevas manchas o que crezcan las ya existentes.

Existen tratamientos específicos y muy efectivos para eliminarlas:

Tratamiento con Peeling Químico
Se trata de un Peeling intenso para la renovación de la piel realizado con una substancia química que elimina de forma controlada y limitada la parte más superficial del cutis. Gracias a esto se promueve la regeneración de las capas destruidas de la piel dejándola más luminosa limpia y uniforme.

Al renovar parte de la piel el peeling químico permite disminuir las manchas propias de la edad, embarazo o toma de conceptivos y también aquellas causadas por el sol. La sobreexposición solar causa envejecimiento facial, manchas, acné queratosis y flacidez en la piel. Este peeling eliminará todos esos aspectos y rejuvenecerá la piel de forma inmediata y duradera.

Tratamiento con Láser CO2
En Femini Care disponemos de una de las últimas novedades del mercado de la medicina estética. Se trata del Láser CO2 fraccionado Smartxide Touch. Esta tecnología es la más avanzada y conseguiremos resultados de calidad y duraderos.

Con láser CO2 conseguiremos eliminar las manchas de la piel gracias al sistema de escaneo diseñado para remodelar cicatrices profundas. De esta manera, minimiza el riesgo de hiper e hipopigmentación postratamiento.

Aparte de rejuvenecer el rostro notablemente el Láser CO2 Smartsxide Touch elimina por completo todo tipo de cicatrices y manchas de la piel. Además, elimina y suaviza las arrugas y termina con las cicatrices o marcas provocadas por el acné. Este tratamiento también eliminará las manchas que puedan salir en el cuello y pecho por exposición solar.

Estos dos tratamientos pueden aplicarse aisladamente o pueden combinarse para un mejor resultado. Aun así, cualquiera de los dos garantiza la eliminación de las manchas ocasionadas por la edad y la exposición solar.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico