Hernan Westmann y Nordelta, una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina

/COMUNICAE/

Nordelta, una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina, se encuentra en el municipio Tigre, provincia de Buenos Aires, comenta Westmann. Posee una superficie de 16 kilómetros cuadrados y más de 41.000 habitantes

Es muy exclusiva y conocida en Buenos Aires porque incluye la tranquilidad de la naturaleza pero también las oportunidades y comodidades de la ciudad, así como diferentes barrios, escuelas, empresas, viviendas y un largo etcétera. Hernan Westmann, residente en la zona, explica que se busca conocer más sobre este exclusivo barrio de toda Argentina porque estás pensando en un cambio de vida o simplemente porque interesa verlo en persona, es mejor no perderse este artículo

Nordelta, una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina
En la actualidad, en la mayoría de las ciudades de los países desarrollados la construcción de viviendas está a la orden del día. Las ciudades y municipios cada vez crecen más y más, sobre todo en los momentos de auge económico, por lo que también va a depender del gobierno de la ciudad y del país.

Desde hace unos años, Hernan Westmann, la construcción de barrios cerrados era clave, y ahora tras la crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus ha habido un boom de demanda por los barrios cerrados, que junto con el bajo coste de la construcción, se ha creado una combinación perfecta.

En la capital de Argentina, Buenos Aires, existe uno de los barrios más exclusivos y conocidos, Nordelta. Dicha urbanización está llena de ventajas, aspectos positivos, novedades y oportunidades para empezar una nueva vida.

Nordelta, una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina, tiene una oferta muy variada de barrios, y por tanto, de tipos de viviendas. De hecho en este barrio Hernan Westmann también explica que es posible comprar un terreno para construir una casa propia o incluso unas oficinas.

En la actualidad, posee 23 barrios que ya están comercializados, los cuales son de diversas tipologías. Westmann cuenta que existen ofertas frente al lago central de Nordelta, incluso con una zona de lago propio para el usuario. Por otro lado, hay barrios con edificios exclusivos, y otros que son zonas de comercios y trabajo.

Hernan comenta que aunque solo queda por construir un 4% del barrio, todavía es posible construir en esta urbanización cerrada llamada.

Aquí se podrán encontrar multitud de ventajas, algunas de ellas se mencionan a continuación:

En primer lugar, Hernan Westmann comenta que encontrarás la tranquilidad que desprende el lago y las zonas verdes, además, tendrás la ventaja de que está situado en la ciudad de Buenos Aires, por lo que es posible acudir en cualquier momento.

Por otro lado, posee zonas comerciales y de ocio, sin necesidad de tener que desplazarte a otras localidades.

Asimismo, incluye escuelas, ya que encontrarás zonas residenciales familiares.

Y por otro lado, existe el ámbito profesional en algunos de los edificios en cuestión, por lo que también es posible tener el trabajo al lado de casa.

Aunque pueda parecer raro, en Nordelta Hernan Westmann explica que también se puede practicar el turismo. Esto es, al estar ante una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina, el turismo está asegurado.

Si en lugar de buscar una nueva casa o una nueva vida, solamente estás de viaje por Argentina es posible acudir a él para visitarlo. Como ya ha mencionado Hernan Westmann, Nordelta posee todo lo imprescindible de una ciudad La naturaleza es digna de admirar, el lago es una preciosidad, y las construcciones con diseños exclusivos son realmente impresionantes.

Como se puede ver , Argentina, y en concreto Buenos Aires, puede ofrecer multitud de opciones para hacer turismo, así como tipologías de este. Conocer Nordelta y a Hernan Westmann, una de las urbanizaciones más destacadas de toda Argentina es un tipo de visita totalmente diferente pero interesante para conocer otro modo de vida del país.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico