HSETools gana el reconocimiento PREVER I+D+i en los Premios PREVER 2024

/COMUNICAE/

HSETools gana el reconocimiento PREVER I+D+i en los Premios PREVER 2024

HSETools, la unidad de negocio especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente de ESG Innova Group, fue galardonada en las XXV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebraron en Segovia (España)

HSETools, la unidad de negocio especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente de ESG Innova Group, fue galardonada en las XXV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebraron en Segovia (España) los pasados 7, 8 y 9 de marzo con el premio PREVER I+D+i. En esta misma categoría han sido premiadas las empresas Ágora Bienestar, Positiva Compañía de Seguros (Colombia) y Spin-off Innventoo S.A.S. (Australia). 

Miguel Martín Lucena, CEO del Grupo, comentaba que están «muy orgulloso del reconocimiento, pues el equipo ha trabajado incansablemente para destacar y ser pioneros en materia de innovación para la prevención de riesgos laborales».  Asimismo, destacaba su «compromiso con la investigación y desarrollo de técnicas que puedan favorecer la conformidad de espacios de trabajo seguros y donde los trabajadores se sientan bien, ya que, sin este principio básico, no funciona la empresa adecuadamente». 

Por otro lado, HSETools ha querido recalcar que este premio le va a dar la energía y la motivación para seguir avanzando en el camino de la prevención de riesgos en pro de desarrollar diferentes herramientas que se puedan adaptar para que todas las empresas tengan la capacidad de incorporarlas en su Plan Estratégico y Organizacional. 

Software HSETools con Inteligencia Artificial 
HSETools es una solución tecnológica que busca la innovación SST
y Medioambiente para facilitar la transformación digital de los Sistemas HSE. Su carácter novedoso hace que incorpore la Inteligencia Artificial (IA) en sus procesos para la prevención de riesgos laborales. El Software, además, ayuda a la simplificación de las gestiones y el fomento de competitividad y sostenibilidad en las organizaciones, aportando herramientas únicas y basadas en la excelencia operativa.  

Por otro lado, la puesta en marcha de estas aplicaciones es muy fácil, rápida, accesible y medible, puesto que se aseguran de que obtengas buenos resultados a corto plazo. Además, su compromiso y atención personalizada con los clientes es lo que hace destacar a esta empresa por encima de las demás. 

El uso HSETools en la gestión digital de la norma ISO 45001 ofrece una solución eficaz para las organizaciones que buscan garantizar la salud y seguridad ocupacional en su entorno laboral. Esta herramienta permite una implementación más ágil y efectiva de los requisitos establecidos por la norma, facilitando la recopilación, análisis y seguimiento de datos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico