Las Bassones Rent a Van estrenan nueva página web

/COMUNICAE/

Las Bassones Rent a Van estrena página web para reservas gracias al Kit Digital y al agente digitalizador Remarketing Data Solutions

Las Bassones Rent a Van está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su nueva página web, diseñada para hacer que la experiencia de reserva sea más fácil y directa que nunca. Y eso no es todo, a partir de ahora, los clientes ya no tendrán que preocuparse por las comisiones adicionales. «Las Bassones quiere brindarte la mejor experiencia posible, desde el momento en que el usuario reserva la autocaravana hasta que comienza el viaje».

La nueva página web ofrece a los clientes la comodidad de reservar directamente en la plataforma, eliminando intermediarios y simplificando el proceso de reserva. Con unos pocos clics, es posible asegurar la camper para la siguiente aventura por España.

«Las Bassones más cerca que nunca». Por eso, en la página web, se encontrará un botón de WhatsApp que conecta directamente con Raúl, el apasionado propietario de Las Bassones Rent a Van. «¿Tienes preguntas? ¿Necesitas asesoramiento personalizado? Raúl está aquí para ayudarte, en español, inglés, francés o catalán», explican.

Lo que comenzó como un simple hobby para Raúl Esteve Soto se ha transformado en una vibrante empresa de alquiler de autocaravanas. Con 6 años de experiencia en el sector, Raúl ha perfeccionado cada aspecto de su negocio para ofrecer la mejor experiencia de viaje posible.

Con Las Bassones Rent a Van, existe la libertad de explorar todo el territorio español al de cada viajero ritmo. Desde Barcelona o Castellar del Vallés hasta donde el viajero decida.

«Ya sea que estés planeando un viaje épico por carretera o una escapada de fin de semana, Las Bassones Rent a Van está aquí para hacer que la experiencia sea inolvidable».

Para más información, visitar la página web: www.lasbassonesrentavan.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico