Los 10 actores que más ganarían con unos centímetros extra de altura, según una encuesta de Masaltos.com

/COMUNICAE/

La firma española de calzado ha preguntado a más de 2.000 clientes y seguidores para saber a qué actores y famosos del cine harían más altos con sus zapatos. Javier Gutiérrez encabeza la lista de 70 candidatos, seguido del exitoso director J.A. Bayona, que recientemente ha estrenado ‘La Sociedad de la Nieve’. Mario Casas se coloca entre los primeros puestos, a pesar de medir 180 cm. Los españoles tampoco olvidan a actores de talla internacional como Antonio Banderas, entre los cinco primeros

Javier Gutiérrez, Juan Antonio Bayona y Luis Tosar son famosos del mundo del cine, pero también porque ‘brillarían’ más con unos centímetros extra de altura. Así se desprende de la encuesta que Masaltos.com, la empresa española que diseña y comercializa calzado para aumentar la altura de los hombres hasta 7 centímetros, ha realizado una encuesta para conocer a qué famosos aumentarían la estatura los españoles. La lista es amplia, pero el top ten lo completan Mario Casas (a pesar de superar los 1,80 cm de altura), Antonio Banderas, Antonio De la Torre, Jesús Bonilla, Jorge Sanz, Maxi Iglesias y Pepe Viyuela.

La encuesta, en la que han participado más de 2.000 usuarios a través de los canales oficiales de Masaltos.com, arroja resultados interesantes. Por ejemplo, que no existe consenso sobre lo que significa ser alto. Mario Casas (con 180 votos y 1,80 m de estatura), figura entre los cinco primeros puestos e incluso tiene más votos que Antonio Banderas (158 votos, con 1,70 m). Casas, además, ya aparecía en el ránking de una encuesta anterior llevada a cabo por la firma española.

La lista incluye más de 70 nombres. Llama la atención la diferencia de votos entre los diez primeros del ranking (que suman entre 45 y 247 votos) y el resto, con menos de 40. Incluso teniendo en cuenta que muchos de los que están más abajo del ranking miden menos que otros en los primeros puestos, se observa una cierta correlación entre la popularidad y la altura. Se podría concluir que los encuestados quieren hacer más altos a sus actores favoritos, independientemente de que ya superen la estatura media de los españoles: 1,76 metros.

 «La altura hace a los hombres más elegantes y atractivos, y ese es seguramente el motivo por el que incluso actores con una estatura considerable, como Mario Casas, estén entre los más votados en estas encuestas. Es muy gratificante comprobar el éxito que tienen estos cuestionarios entre nuestro público y ver que estarían encantados de ver a sus actores de cabecera con nuestros zapatos puestos», afirma Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com.

La lista combina los nombres más actuales del cine con los de los clásicos seductores de hace unos años. De ahí que se incluyan entre los diez primeros de la lista célebres figuras como Antonio Banderas (158 votos), Jorge Sanz (90 votos), Antonio de La Torre (135 votos), Luis Tosar (202 votos) o Jesús Bonilla (113 votos). Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto que la estatura es subjetiva y que incluso una persona de 1,80 metros puede resultar más atractiva con unos centímetros extra de altura para interpretar ciertos papeles.

Además de un ejercicio para acercarse a sus seguidores, este tipo de iniciativas pone en evidencia el compromiso de la marca andaluza con la cultura y el cine. En este sentido, la conocida empresa eligió a Miguel Ángel Silvestre como imagen de sus zapatos para la revista Shangay. El protagonista de series como Velvet o Narcos también figura en la encuesta. Otros nombres repetidos en la encuesta son Rodolfo Sancho, Alberto López, Javier Rey, Itzan Escamilla, Alex González, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Jesús Castro y Miguel Herrán, si bien suman menos votos.

Sobre Masaltos.com

La empresa vende ya más de 12.000 pares de zapatos al año y exporta el 70% de su producción. Masaltos.com ofrece más de 150 modelos de calzado, que incluyen zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 100.000 clientes distribuidos por los cinco continentes figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura y mejorar su imagen.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico