Los complementos artesanales de Banak para regalar el Día de la Madre

/COMUNICAE/

Banak tiene el complemento decorativo que no puede faltar en el hogar para las celebraciones del 5 de mayo

Líneas sinuosas e imperfectas, texturas ásperas que enfatizan la pasión por la materia y el compromiso con la sostenibilidad. Hablamos de la nueva colección de jarrones de Banak, una oda a la artesanía mediterránea para un conjunto de piezas de cerámica satinada en tonalidades naturales.

Objetos ancestrales, de gran valor ornamental, muy en boga en la actualidad gracias a tendencias como el craftcore y a la pasión por las piezas hechas a mano, que conectan el hogar con la naturaleza, los jarrones protagonizan el diseño de interiores en salones y dormitorios, dónde los vemos apoyados en estanterías de suelo a techo o sobre chimeneas y consolas.

Los cuatro diseños de Banak brillan por las líneas ondulantes, los acabados rugosos y matéricos y un color arenoso ideal tanto en ambientes de estilo orgánico con toques étnicos, cómo en espacios modernos con vocación minimalista.

Los nuevos jarrones de Banak combinan con el universo de complementos de fibras vegetales cómo alfombras, cestas, lámparas, espejos y un sinfín de objetos que celebran los ritmos pausados del verano mediterráneo, y que son ideales en cualquier estancia de la casa.

Decorativos incluso sin plantas, los jarrones de Banak llegan justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Madre y son la excusa ideal para llenar el hogar de flores.

Sobre Banak
Banak es una firma de muebles y decoración natural que desde su nacimiento hace más de 40 años, ha sabido mantenerse fiel a su esencia y al propósito de lograr el bienestar en el proyecto de vida de las personas. Hoy en día cuenta con una extensa red de tiendas entre España y Portugal y gracias a sus proyectos de decoración integral Banak360, ha llevado su estilo moderno y sostenible a más de un millón de hogares a lo largo de su historia.

https://www.banak.com/ 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico