Más de 2.000 salidas garantizadas para Semana Santa, la completa programación de TUI

/COMUNICAE/

Destinos en Europa, Norte de África y Oriente Medio; Asia; Islas del Índico; África y América

Acabamos de empezar el año, pero los españoles ya están pensando en las próximas vacaciones. Semana Santa es la próxima fecha destacada marcada en el calendario. La oportunidad ideal para un merecido descanso, recargar energías y explorar nuevos destinos.

TUI cuenta con más de 2.000 salidas garantizadas para este periodo recogidas en un boletín de ofertas específicas -más de 40- con itinerarios desde diferentes puntos de salida de nuestro país.

Además, la mayorista de grandes viajes ha preparado un catálogo digital, Semana Santa 2024, a modo de inspiración, con todas las propuestas e ideas de viaje para elegir entre lugares de prácticamente todo el mundo.

Para los que apuestan por circuitos no demasiado lejanos de nuestras fronteras, TUI invita a descubrir Europa, donde esperan paisajes de ensueño, territorios espectaculares, la posibilidad de realizar un crucero fluvial por el Danubio y centenares de atractivos turísticos capaces de dejar con la boca abierta. También ofrece la posibilidad de elegir países como Egipto, Jordania y Turquía, que maravillarán a cualquiera.

Destacan ciudades como Ljubljana, con salidas desde Bilbao y Asturias. Y es que, la capital de Eslovenia es un destino poco masificado que ofrece una arquitectura única. Por su parte, Praga, el corazón de Europa, es siempre un gran plan, con opciones desde Palma de Mallorca, Pamplona, Bilbao, Zaragoza y Santiago de Compostela. La Perla del Adriático, Dubrovnik, en primavera, merece la pena visitarla, desde Barcelona, Zaragoza, Madrid y A Coruña. Sin olvidar Estambul, desde Gerona y A Coruña, un destino que siempre está en casi todas las listas de viajes. Jordania dejará con la boca abierta a todo el que la visite. Con salidas desde Madrid y Barcelona. Sin olvidar Egipto, el país de las pirámides y los faraones, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

En cambio, si, por el contrario, el plan ideal es recorrer el mundo y realizar un gran viaje, la mayorista sugiere algunos destinos de América, donde destacan México, Colombia, Costa Rica, Perú y la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La emblemática capital estadounidense ofrece salidas desde Madrid, Barcelona y Oporto, para viajes de 7 o 9 días.

Por su parte, África, con safaris en Sudáfrica y Kenia, también con salidas desde Madrid y Barcelona, es una alternativa ideal para realizar un viaje que siempre quedará grabado en la memoria.

Completan el porfolio de opciones destacadas, Tailandia, Sri Lanka y Maldivas. Un abanico amplio de opciones, para poder elegir las vacaciones que mejor se adapten a las necesidades y gustos de cada viajero.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico