Fotografía: Recreación del salón de Arista, promoción de obra nueva de AEDAS Homes en Pamplona
Comprar obra nueva en la provincia de Navarra es positivo siempre y el Valle de Aranguren, próximo a Pamplona, tiene condiciones y características que lo convierten en una de las zonas más favorables para hacer tu próxima inversión inmobiliaria. Conoce por qué invertir en obra nueva en Aranguren.
1. ALTA CALIDAD DE VIDA
Aranguren es una zona tranquila ubicada en un entorno natural de gran belleza, muy cerca de Pamplona. La provincia de Navarra cuenta con un gran nivel de vida, un acierto seguro a la hora de invertir en vivienda y comprar una nueva casa.
2. ENTORNO RURAL Y URBANO
El Valle de Aranguren tiene la gran ventaja de combinar los beneficios de residir en una zona rural y urbana a la vez. Allí podrás disfrutar de bonitos parajes naturales, relajarte y tener una vida tranquila, pero al mismo tiempo dispondrás de todo tipo de servicios, estupendas conexiones y la posibilidad de acercarte a Pamplona siempre que lo desees.
3. ZONA CON MÚLTIPLES SERVICIOS
Para que adquirir tu vivienda nueva sea una buena inversión, has de comprar en una zona con potencial de revalorización. La red de servicios y la cercanía a Pamplona de Aranguren lo garantizan. Además de la bella naturaleza, hay centros sanitarios, colegios, centros comerciales y más.
4. MEJOR OBRA NUEVA
Invertir en casas nuevas acumulará valor agregado, los materiales serán todos nuevos y no habrá que hacer reformas.