Quita Deudas consigue dos nuevos franquiciados de la mano de Tormo Franquicias Consulting

/COMUNICAE/

Quita Deudas consigue dos nuevos franquiciados de la mano de Tormo Franquicias Consulting

La franquicia de servicios, especializada en ley de la segunda oportunidad, consigue junto a Tormo Franquicias dos nuevas aperturas en La Rioja y Elche

La firma jurídica de Quita Deudas Legal Group, líder nacional en cancelación de deudas por Ley y derecho bancario, continúa su imparable expansión territorial nacional.

El despacho de abogados y economistas Quita Deudas Legal Group, si bien proporciona un servicio que, para mayor comodidad de sus clientes, puede ser telemático, también persiste en su deseo de situarse físicamente allí dónde la ciudadanía necesite de su ayuda para dejar atrás situaciones de sobreendeudamiento y las consecuencias que estas generan.

En el último mes, la franquicia, junto a Tormo Franquicias, ha conseguido dos nuevas oficinas franquiciadas que se han sumado a su sólida firma empresarial, en este caso ubicadas en Elche y en La Rioja, con excelentes profesionales a su frente. En el caso de la ciudad levantina, el perfil del franquiciado es el de un experto en la gestoría de diferentes áreas comerciales, que ahora encuentra en la asesoría legal del derecho bancario un nuevo horizonte laboral que explorar. Por su parte, el perfil del nuevo franquiciado riojano, es más polivalente, más amplio, ofreciendo servicios de gestoría y asesoría empresarial que se complementan a la perfección con las labores y la especialización en materia de cancelación de deudas por Ley que ha desarrollado durante años Quita Deudas, para así ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Quita Deudas es una franquicia de gastos muy reducidos, ya que se puede integrar como un añadido a cualquier negocio que tenga el franquiciado (despachos de abogados, asesorías…), Por otro lado, es un negocio que se puede enfocar con facilidad al autoempleo y se imparte formación al franquiciado para comercializar estos servicios. Desde Central se encargan de apoyar al franquiciado en toda la labor legal y administrativa.

La franquicia especializada en el asesoramiento y negociación de la Ley de Segunda Oportunidad ofrece una solución tangible a emprendedores o pequeños inversores que quieren un concepto de autoempleo demandado sin necesidad de tener experiencia en el sector, o negocios de consultoría, asesoría o despachos de abogados que quieren incluir una línea de servicio adicional para ser más competitivos en el entorno. «Quita Deudas está diseñado para que todo tipo de perfil pueda operar y gestionar sus propios clientes, para ello hemos diseñado un software propio y una app para que los futuros franquiciados puedas seguir a tiempo real el proceso legal y jurídico de sus clientes», afirma Antonio Delgado, CEO y fundador de la empresa, que lleva activo desde 2016 en el sector jurídico.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico