Repara tu Deuda presenta MyRepara, la nueva app especializada en la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda presenta MyRepara, la nueva app especializada en la Ley de la Segunda Oportunidad

Más de 200 despachos de abogados se han interesado para usar la App como marca blanca

Repara tu Deuda Abogados, el despacho pionero en la gestión de la segunda oportunidad en España, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora aplicación: MyRepara. Con una década de experiencia, Repara Tu Deuda Abogados ha sido reconocido en medios nacionales por sus numerosos casos de éxito reales, respaldando a más de 100.000 personas y manteniendo un impresionante índice del 100% de éxito en sus casos.

A partir de hoy, la aplicación MyRepara está disponible para su descarga en dispositivos iOS y iPhone, brindando a los usuarios acceso instantáneo a una serie de ventajas exclusivas:
• Seguimiento en Tiempo Real: Controla el estado y proceso del procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad en tiempo real, manteniéndote informado en cada paso del camino.
• Gestión Integral: Realiza todos los trámites necesarios para presentar la solicitud, desde subir documentación hasta abrir tickets de consulta, todo desde la comodidad del dispositivo móvil.
• Comunidad de Apoyo: Comunícate con otros clientes que se encuentran en el proceso y aquellos que ya lo han finalizado, compartiendo experiencias y consejos para una navegación exitosa a través del proceso legal.

Además, MyRepara cuenta con herramientas avanzadas desarrolladas con inteligencia artificial, que ofrecen a los usuarios una experiencia de cliente mejorada y personalizada. La aplicación también cuenta con un canal de SOS que proporciona asistencia inmediata en casos de emergencia, como embargos, demandas recibidas del juzgado, o cualquier otro aspecto que pueda perjudicar al cliente de Repara Tu Deuda.

A pesar del gran interés recibido por parte de otros despachos de abogados, con más de 200 peticiones de colaboración, Repara Tu Deuda ha decidido mantener su aplicación y sistema únicos en el mercado, sin ofrecer actualmente una opción de marca blanca.

Para descargas:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appreparatudeuda
APPLE: https://apps.apple.com/es/app/repara-tu-deuda-abogados/id6476503558

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico