Sallés Hotels, donde el confort es la prioridad

La cadena hotelera, con presencia a distintas partes de Cataluña y España, se convierte en un gran anfitrión durante estos días de Semana Santa

Con el lema ‘Todo para hacerte sentir como en casa’, la cadena hotelera Sallés Hotels invita a los clientes a experimentar una estancia única, donde la comodidad y la hospitalidad se convierten en el hilo conductor de cada experiencia. Con una clara y concisa misión de ser más que un simple hotel, si no auténticos anfitriones, Sallés Hotels ofrece la posibilidad de descubrir un nuevo nivel de hospitalidad durante estos días de Semana Santa.

En cada uno de sus nueve hoteles repartidos por Cataluña y España, la cadena garantiza una estancia excepcional. Ya sea en los Hoteles Collection, situados en entornos idílicos como Cala del Pi Beach Retreat, en Platja d’Aro, o el Mas Tapiolas Country Lodge, en el Valle de Solius, así como en los Hoteles Comfort, como por ejemplo el Sallés Pere IV en el barrio marítimo del Poble Nou, en Barcelona, o el Sallés Marina Portals, cerca del puerto deportivo de Portals, en Mallorca. Cada establecimiento, sin ningún tipo de excepción, está diseñado para hacer sentir a sus usuarios como en su casa. O incluso mejor, por supuesto.

“En familia”

El compromiso de Sallés Hotels con el bienestar es innegable. Con instalaciones de primera clase y un servicio impecable, la satisfacción de sus huéspedes es su prioridad número uno. Desde el momento en que el cliente entra por la puerta, se le da la bienvenida como si fuera parte de la familia. De hecho, ya es parte de la familia. Porque, en palabras de Sallés Hotels, «somos una empresa familiar y así queremos que os sintáis: como en familia».

Es por todo eso -por el trato, por las fantásticas instalaciones, por las localizaciones…- que Sallés Hotels se erige en una gran opción para pasar estos días de desconexión de Semana Santa: la calidez y la hospitalidad dan buena cuenta de ello. Y todo ello, claro está, con la mejor de las atenciones personalizadas.

The post Sallés Hotels, donde el confort es la prioridad first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico