Vyootrip capta más de 400.000 € en su ronda de inversión a través de Sego Venture

/COMUNICAE/

Vyootrip, la plataforma SaaS de venta y gestión de viajes corporativos, capta más de 400.000 € de la mano de Sego Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance

Los fondos irán destinados a aumentar la escalabilidad de la empresa en sus áreas de producto, marketing y ventas.

Vyootrip cuenta con más de 40.000 operaciones con 180 clientes/empresas, colaborando con Microsoft, Amadeus, IATA y Renfe, entre otras.

Desde su lanzamiento comercial, ha multiplicado x2.5 cada año la facturación, transaccionando más de 25.000 viajes en numerosos países y varios continentes.

A día de hoy, Vyootrip tiene presencia en Francia y Noruega de forma totalmente remota y digital. Cualquier internalización a LATAM por parte de la compañía se puede realizar sin montar equipos físicos en dichos países, ya que, Vyootrip es un SaaS que puede desarrollar su actividad en cualquier país «sin necesidad de tener formato presencial», cumpliendo eso sí, la fiscalidad internacional de cada país de entrada.

A diferencia de las agencias de viajes «tradicionales» el sistema de Vyootrip TRM (Travel Relationship Management) es capaz de centralizar toda la gestión desde un mismo software, teniendo digitalizado y automatizado 360º el viaje, el coste, la comunicación, la facturación y asistencia, para así, dotar a su vez de autonomía con una app al viajero para que realice reservas en tiempo real y cumpliendo al 100% la política de la empresa. 

Como aporte de valor adicional, Vyootrip cuenta con su modelo híbrido de automatismo y asistencia 24/7 para asistir a los viajeros en cualquier circunstancia, directo desde el sistema, WhatsApp o App.

Ya han confiado en Vyootrip reconocidos Business Angels como por ejemplo, Tom Horsey, Jesús Rebollo y VB Group, Ocuri Investment, Manuel Enriquez, entre otros.

Vyootrip se ha convertido en la octava compañía que cierra su ronda de inversión con éxito este 2023 a través de SEGO Venture.

Los inversores de la fintech ya han invertido más de 100 Millones de euros en innovación y tecnología, fomentando el crecimiento del tejido empresarial español y la creación de empleo de forma directa e indirecta.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico