Ybarra lanza un innovador dispensador de mayonesas y salsas

/COMUNICAE/

Ybarra lanza un innovador dispensador de mayonesas y salsas

Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad y la innovación lanzando al mercado un dispensador de mayonesas y salsas que mejora el día a día de sus clientes

Ybarra, líder español en la categoría de mayonesas y salsas donde está presente desde hace más de 70 años, refuerza su compromiso por la sostenibilidad y la innovación, lanzando al mercado, junto a su partner estratégico Gallina Blanca Food Service, un dispensador de Pouch (bolsa) de mayonesas y salsas que mejora el día a día de sus clientes.

¿Qué es el formato Pouch? Es un envase (bolsa) que posibilita el uso de manera higiénica, limpia y eficiente de mayonesas y salsas tanto en cocina como en sala.
Entre los beneficios del Pouch se encuentran:

  • Seguridad e higiene
  • Control de costes
  • Sostenibilidad
  • Homogeneidad en el plato
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Facilidad de uso

Con el dispensador de Pouch se puede crear un espacio exclusivo en el que los clientes puedan servirse salsas y mayonesas fácilmente ellos mismos. Gracias al sistema patentado de dosificación, el Pouch Ybarra queda al vacío y se puede aprovechar al máximo el producto.

En definitiva, comodidad, sostenibilidad y rentabilidad para negocios y profesionales de la hostelería.

Esta novedad será protagonista de su stand (Pabellón 4-C50) en Salón Gourmets del 25 al 28 de abril en Madrid. En este importante evento, Ybarra también presentará sus monodosis de papel de salsas (Gaucha, AliOli, Ranchera, Barbacoa, Kétchup y Mostaza) y mayonesa con el que también refuerza su compromiso por la sostenibilidad. Estos sticks o monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente).

Además, en el stand estarán presentes todos los formatos de Ybarra Food Service tanto de mayonesas y salsas (cubos, botes de 1kg o garrafas) como de aceites (garrafas y blisters) y vinagres (cremas balsámicas y blisters).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico